Ir al contenido principal

Cómo activar Apple News en iOS cambiando la región.


Con el lanzamiento de diferentes servicios por parte de Apple esta semana, ha llegado un servicio muy esperado por muchos: Apple News. Y es que este servicio no se limita únicamente a noticias fuera del rubro creativo sino que incluye una recopilación constante y actualizada que podemos filtrar por tendencias poniendo a nuestra disposición todo tipo de contenidos elaborados por fuentes confiables.

Para saber mas del contenido creativo en Apple News les recomiendo este otro artículo: Contenido para diseñadores en artistas en Apple News

Luego del lanzamiento muchos tuvimos la sorpresa de no poder acceder a la aplicación por supuestos problemas de restricciones que debían ser desactivados pero en realidad esto no era la solución porque el mayor porcentaje de usuarios jamás activa esta opción porque quiere utilizar al máximo sus dispositivos con las apps nativas.

Pero la verdad es que el acceso a Apple News puede ser limitado por la región donde nos encontremos y hasta que Apple no lo active para todas las regiones no nos aparecerá acceso automático. Así que para quienes tener acceso desde ya les dejo los pasos a seguir para cambiar nuestra región sin afectar nuestra configuración o idioma.

PASOS PARA CAMBIAR LA REGIÓN EN NUESTRO DISPOSITIVO Y QUE SE ACTIVE APPLE NEWS:
 

    1.    Desde la pantalla principal ir a la App CONFIGURACIÓN:



    2.    Ir a General -> Idioma y Región:




    3.    Seleccionar Región:




    4.    Buscar Estados Unidos:




   5.    Tenemos la opción de cambiar a español de Estados Unidos o mantener el de nuestro país (esta selección no afecta el cambio de región solo nuestras preferencias de tipo de español utilizado):




   6.   Luego del cambio nuestro dispositivo puede apagar la pantalla por unos segundos mientras se cambia la configuración y ahora en nuestra pantalla principal ya tendremos el icono Apple News:




El cambio de región no necesita reiniciar el dispositivo y se aplica rápidamente. Es necesario aclarar que por el momento todos el contenido está en ingles debido a que solo esta disponibles en regiones seleccionadas que tienen este idioma como nativo, sin embargo tenemos acceso a todo el catalogo, incluyendo la opción de suscripción a Apple News+.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trazados y contornos en Adobe Illustrator CC

Adobe Illustrator trabaja con formas, imágenes, trazados y tipografías que son interpretados de manera automática para una mejor edición y manipulación.

Los trazados y fuentes se dibujan en el programa en su versión editable que nos permite cambiar grosores, editar sus partes y definir su estructura principal.

Las formas, trazados y fuentes se crean en vectores permitiendo que sean escalables a grandes tamaños y que sus deformaciones, manipulaciones y apariencias siempre se mantengan de alta calidad sin importar las dimensiones del documentos o tamaño del archivo.

En blogartesvisuales.net definen:El Vector, es una descripción matemática de una forma geométrica”.

Adobe Illustrator genera cálculos matemáticos para poder re-interpretar el tamaño de sus objetos vectoriales rápidamente manteniendo una apariencia lisa y fluída.

Convertir a contornos no cambia ni pone en riesgo la calidad, porque siempre siguen siento elementos interpretados matemáticamente y calculados con cada cambio o m…

Dropbox incrementa sus precios…¡y duplica su espacio!

Dropbox es el servicio de alojamiento de archivos en la nube por excelencia y desde su lanzamiento ha logrado despuntar sobre cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube – incluso a opciones de grandes empresas como Google – convirtiéndose en la opción predilecta para la sincronización, alojamiento y colaboración en línea.
Esta semana Dropbox informaba sobre el aumento de precio a sus planes (mensuales o anuales); lo que suele ocurrir con otras compañías que deciden cambiar sus planes es que ofrecen opciones de migración o incluso mantener el precio de contratación inicial hasta que el usuario decida cancelar o migrar voluntariamente, así que muchos usuarios esperaban poder mantener el mismo precio y el mismo plan al haberlo contratado hace semanas o incluso meses.

Lastimosamente este este no ha sido el caso ya que Dropbox no ofrece ningún tipo de opción y ha migrado todas las cuentas actuales de forma automática. El aviso se empezó a recibir esta semana y para el agrado de …

3 Libros recomendados para estudiantes de diseño gráfico

En el proceso de formación es importante fundamentar bases sólidas que permitirán desarrollarse en el ambiente profesional de manera adecuada.

Con el crecimiento a pasos agigantados de internet y miles de nuevas fuentes de información a un click de distancia, es fácil para todos perdernos en la búsqueda de fuentes bibliográficas que estén basados en procesos de investigación real para brindar información acertada y fidedigna.

Quizá cuanto se ejerce profesionalmente y ya se tienen los conocimientos se puede filtrar la información encontrada en fuentes sin fundamentos, pero para cualquier estudiante resulta confuso saber que fuente es la más acertada, debido a esto es importante siempre recurrir a material académico profesional que tengo el respaldo y compromiso de presentar con veracidad toda la información.

A continuación les dejo un listado de 5 libros imprescindibles para estudiantes de diseño gráfico que han servido por años (siguen y seguirán) sirviendo a quienes se inician en e…