Lista de Sitios que aceptan PayPal en El Salvador

 


Hoy en día es común que por alguna razón obtengamos ingresos en pasarelas de pagos digitales y PayPal es una de las más populares y ya sea por transferencia de deudas, pagos por productos o servicios, colaboraciones, donaciones o ayuda de algún familiar; podemos llegar a tener fondos disponibles en Paypal.

Lastimosamente para El Salvador, Paypal aún no ofrece soporte para trasladar el dinero a una cuenta bancaria, así que la primera opción que tenemos es invertir (o gastar) ese dinero en línea.

Por esta razón quiero compartir con ustedes una lista que contiene los sitios en los cuales podemos utilizar PayPal y que aceptan esta pasarela como opción de pago en El Salvador. 




Esta lista la iré actualizando a medida me entere (y compruebe) mas lugares que acepten pagos con PayPal en El Salvador.

Para quienes estén interesados en saber más sobre PayPal; deseen conocer algunas ventajas y desventajas, o enterarse de las opciones de cuenta, les recomiendo el articulo: ¿Qué deberíamos saber de PayPal antes de utilizarlo?.

 

Les comparto la lista de sitios y lugares que aceptan PayPal en El Salvador. La lista se encuentra en constante actualización, así que no olviden regresar a este artículo.

  1. Almacenes Siman

  2. Almacenes Vidrí
  3. Ferreterías Freund

  4. La Curacao

  5. RadioShack

  6. Imprima en Línea
  7. Paga Todo
  8. Caricia Store 
  9. Innovación Digital 
  10. Diseñarte
  11. Innovarte
  12. San Benito 503
  13. Somos Guanacos  

 

Espero que este litado sea de ayuda para todos y si se enteran de alguno o poseen negocio/emprendimiento que acepte Paypal no duden en compartirlo con todos en los comentarios y así poder evaluarlo para ingresarlo a la lista.






1 Comentarios

  1. El Parmesano 503
    Comida Italiana a domicilio
    Lasagnas, Pizzas, Pastas y Postres. También Hamburguesas.
    Todo super bueno!
    Se encuentra en Facebook e Instagram como ElParmesano503

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente